Wednesday, May 17, 2006

1er CONCURSO "QUIERO SER HUMORISTA"

Idea original mía a partir de los comentarios de Javi y mios cuando nos vamos a comer pantumacas...nace la primera edición de "quiero ser humorista".
Elige una de las dos plantillas que pongo a continuación y crea con ellas un chiste original, simpático, gracioso, y sobre todo inédito de Eugenio. SOLO TIENES QUE RELLENAR LOS HUECOS!!!!













PLANTILLA 1: Saben aquell que diu, que son dos lucenses, que se acercan a un bar [...] y le piden al camarero un pantumaca [...] .En esto, uno de los lucenses le diu
Oye tu, este pantumaca yo no te lo pago; El pan era una mierda, el tomate era una mierda, el jamón era una mierda... [...]


PLANTILLA 2: Saben aquell que diu, que dos lucenses entran en un bar y le preguntan al camarero [...] en esto, que uno de los lucenses diu, ¡Donde esta el tomate aquí!
A lo que el camarero le responde; En la nevera. diu ¿Y el jamón?; En la despensa [...]


PREMIOS: El jurado valorará los chistes publicados y emitira el juicio, habra un primer gran premio que consistira en la imitación de Javi de Eugenio narrando el chiste. Narración que podra grabarse en Video o en Audio, y será publicada en el Blog.

SUERTE A TODOS

2 comments:

Diego said...

Saben aquell que diu, que son dos lucenses, que se acercan a un bar, y queriéndose carcajear del metre… (pausa) del currante, (pausa) del camarero… (pasa)le piden un pantumaca diciéndole: Por qué no nos pones unos pantumacas, camarero hijodeputa. En esto que el camarero de muy mala gana, pero conteniéndose por no perder el empleo, se va hacia la cocina a preparar los pantumacas. En esto que esta preparando el alimento, y en un arranque de ira por lo que le habían dicho, sale al callejón de atrás, y coge unas (silencio) unas heces (voz baja) de perro que ya llevaban allí unos días, y las restriega por los bocadillos .A continuación le sirve los bocadillos a los clientes, esperando con mirada maliciosa a que se llevaran la sorpresa, pero ante la sorpresa del camarero los lucenses se comen el pantumaca de principio a fin, (silencio) se lo comen tot. En esto, uno de los lucenses se acerca a la barra y le diu
Oye tu, este pantumaca yo no te lo pago; El pan era una mierda, el tomate era una mierda, el jamón era una mierda... y pa una mierda que llevaba el bocadillo, ni siquiera era fresca.

(es chise de eugenio 100%: es largo y la gracia discutible)

Miguel said...

Saben aquell que diu, que son dos lucenses, que se acercan a un bar de las Ramblas vestidos de traje,con dos chicas,molt guapas ellas,y le dice uno a otro:oye,que te parece si entramos aquí tu?El otro chico asiente,entran en el local y se sientan en una mesa.Al poco tiempo se acerca un camarero y le piden pantumaca para todos.En esto que el camarero trae los pantumaca y los chicos empiezan a comer hasta que una de las chicas se pone a gritar que hay una cucaracha en su pantumaca.Entonces, uno de los lucenses le diu
Oye tu, este pantumaca yo no te lo pago.Esta chica ha encontrado una cucaracha en el medio.El camarero se acerca y le dice a sus clientes:oye tu,sois uns quejicas porque a los Chinos que tienen al lado les ha gustado mucho y me han dicho que la cucaracha estaba en su punto.
Este chiste sólo podría tener gracia contándolo Eugenio(o Javi)así que entrad en el contexto de cómo lo contaría Eugenio para que os haga gracia.Un saludo.