Wednesday, May 03, 2006

EN RESPUESTA A DIEGO Q.

Diego Q. dijo...

He leído este artículo y he descubierto que creo que vivo con un extraterrestre del tipo melmaquiano. Efectivamente tiene el aspecto de un inefable animal, ya que tiene pelo por casi todo el cuerpo. Es bastante dicharachero y muestra una exacerbada predilección por las “gatitas”.
Lo único que no me encaja, es que en todo lo que lleva de existencia, aún no ha hecho nada bueno por la humanidad.


barajo dos hipótesis, ambas igual de aceptables.

1) Puede ser un experimento de hibridación entre melmaquianos y humanoides llevado a cabo por seres grises. En este caso, el ser resultante sería un semi-dios que agruparía la características mas notables de ambas razas. Las intenciones serían aviesas, siendo producto de la retorcida naturaleza de los grises.
El aspecto que tendría sería el siguiente.

















2) A menudo, la naturaleza humana nos sorprende con desagradables mutaciones o enfermefades, el caso que expones aquí podria haber sido confundido con el "peludismo atípico". Es una enfermedad rara tambien llamada "sindrome del hombre lobo", Se caracteriza por una profusión exacerbada de cabello a lo largo de todo el cuerpo. Se presenta con la pubertad y es crónica, a medida que pasa el tiempo tiende a acentuarse. No se puede curar de ninguna manera, pero a veces se encuentran soluciones estéticas aceptables con cremas decolorantes tipo "andina". En la siguente foto se puede apreciar esta desviación.

No comments: